sábado, 13 de marzo de 2010

Corazón cuarto "Despertar"


DESPERTAR


Despierta aún con Morfeo dándole guerra para mantenerla dormida. Se estira lentamente entre las blancas sábanas, el sueño la suelta despidiéndose hasta el anochecer.


La luz baña su clara piel haciendo brillar sus oscuros cabellos cafés. Rueda sobre ella misma hacia atrás, chocándose con él... Su compañero de cuarto ni siquiera a notado el torpe golpe, se encuentra semienterrado entre las sábanas.

Su brazo sigue en la misma posición en la que se encontraba cuando la chica despertó, rodeándola.

Ella sonríe disimuladamente y con mucho cuidado rompe su unión con su piel y entra rápidamente en en baño. Abre el agua caliente y se despoja de sus finas ropas.


Unos ojos ojos agua marina se muestran ante la luz de la habitación. Un sonido repiqueteante le ha despertado. Mueve su brazo sobre la cama, encontrándola vacía. Pone mala cara ante esto, le encanta verla dormir, ver como su aura de tranquilidad le envuelve trayéndole la paz.

Vuelve a cerrar sus ojos e intentar quedarse dormido, con una pequeña esperanza de volver a abrirlos y a encontrarse la verdadera luz de sus ojos.


La chica termina su rápida ducha y se encamina ya vestida por las habitaciones, hasta llegar a la deslumbrante cocina. Piensa qué preparar, tanto para ella como para él. Le encanta ver la curva de su sonrisa cuando ve su plato recién hecho, porque sabe que adora sus platos, lo que no sabe es que es simplemente porque es ella quién los cocina, aunque no quita que estén esquisitos.


Unos fuertes brazos la rodean cuando enciende el fuego para la satén. No tiene que girarse para ver quién es. Con solo notar su cálido aliento sobre su piel ya lo sabe todo.

“Creí que habías desaparecido” le murmura en su oído, haciéndola estremecer “Y yo que nunca despertarías”

Esta vez sí se gira para mirarle. Sonríe, de la forma que a ella tanto le gusta, esa sonrisa de la que se enamoró. “¿Algún plato en especial?” le pregunta inocentemente “Umm...¿Hay un beso en el menú?” responde. “Tan vez...” le dice la chica.

Y se besan, primero suavemente, hasta unir sus labios en uno solo.




1 comentario:

  1. Cómo me gustan esos momentos que parecen tan diarios, pero q son los que te hacen sonreír (:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar